jueves, 26 de abril de 2012

GESTION TECNOLOGICA

 EL CONCEPTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA
la definimos como proceso de adopción y ejecución de decisiones sobre las políticas, estrategias, planes y acciones relacionadas con la creación, difusión y uso de la tecnología.teniendo en cuenta que no solo la usan a nivel empresarial si no a nivel mundial en las cuales los usuarios deciden si la crean o se adaptan a ella siempre teniendo en cuenta que dicha organización la usan para realización de estrategias en materia de tecnología para sus planes de negocios y su crecimiento competitivo en un lapso establecido.

TIC

Las tecnologías de la información y la comunicación ( TIC ) agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informáticainternet y telecomunicaciones.

fijémonos un poco mas en las partes que la conforman:


gestión: decimos que esta palabra es sinónimo de administración y también debemos destacar que en los textos de administración así como en sus funciones prácticas no aparece la palabra ejecución,entonces podríamos decir: unos hacen y otros administran. El gerente busca que los grupos y personas logren objetivos específicos en desarrollo de la misión de la organización.












tecnología:"Es el conjunto organizado de conocimientos científicos y empíricos para su empleo en la producción, comercialización y uso de bienes y servicios".con esta otra parte muy importante damos a entender que esta frase se refiere a los medios utilizados por dicha organización para vender comprar o usar un producto o servicio a su beneficio y el de el consumidor.


ejemplo de medios tecnológicos utilizados para el aprendizaje:


acontinuacion quisiera mostarles uno de tantos metodos tecnologicos e innovadores utlisados para beneficio nuestro y de nuestro pais. 
   en esta parte encontramos lo basico de sofia plus y sena virtual una ventana mas en la internet pero a diferencia de otras es un medio por el cual inicias un aprendizaje y que gracias a esta tecnologia tu manejas tus horarios de aprendizaje.




video de avances de la tecnologia con el tiempo.


no quería pasar desapercivido sin antes demostrarles un poco de lo que muchos aun no sabemos sobre la tecnología y sus avances que no para y porsupuesto esto es perfecto para una mejor vida socio-económica.



MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA UNA MAS QUE TE ACTUALIZARA CON LO QUE PASA EN EL MUNDO.




















GRACIAS.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada